SERVICIOS

Nuestros Servicios

Nuestras ofertas de servicio están diseñadas para aumentar el rendimiento de su máquina y garantizar su desempeño o performance.

Atención Telefónica

En caso de preguntas técnicas o sugerencias nuestra línea directa de servicio técnico está a su disposición para ayudarle. Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mantenimiento Preventivo

Son inspecciones y mantenimientos regulares bajo la supervisión competente de nuestros técnicos para garantizar un correcto funcionamiento. Brindamos asesoramiento para el ajuste de piezas de desgaste.

Servicio Remoto

Como parte de nuestro servicio remoto, nuestros experimentados técnicos le ayudarán rápidamente y de forma competente e integral con un diagnóstico y auxilio a distancia.

Instalación

Si tiene una nueva máquina por instalar, nos encargamos del montaje de la máquina según sus requerimientos, para una puesta en marcha fluida y la comprobación de su funcionamiento.

Diagnóstico

En caso de averías que no pueden ser resueltos a través del servicio remoto, nuestro competente equipo se asegurará de brindar un análisis exhaustivo in situ para identificar las causas de los problemas.

Capacitación

Contar con colaboradores altamente calificados son la clave del éxito, por eso ofrecemosprogramas de formación que se adaptan individualmente a sus necesidades y a las de sus colaboradores. De forma práctica y didáctica, nuestros especialistas transmiten los conocimientos necesarios para el funcionamiento óptimo de su máquina.

Reparación

Nuestras máquinas son sinónimo de calidad y alto valor. En caso de que sea necesaria una reparación nuestros técnicos calificados se encargarán de realizar una evaluación técnica para identificar las averías e implementar las acciones correctivas para la correcta operatividad de su máquina.

Traslado de Maquinaria

Si se debe cambiar el lugar de trabajo de la máquina nos aseguramos de que sus máquinas sean desmontadas, preparadas para su transporte y puestas de nuevo en funcionamiento de forma óptima.

Paquetes de Servicio

Según sus necesidades

Nuestros paquetes de servicio le permiten elegir las actividades de servicio que mejor se adapten a su requerimiento. De este modo le ofrecemos la posibilidad de obtener un servicio técnico acorde a sus exigencias.

Básico*

Mantenimiento

Mantenimiento Plus

Servicio Integral

* Al adquirir una máquina ya cuenta en el paquete básico.
** De acuerdo con el modelo de la máquina

Atención Telefónica

Servicio Remoto

Mantenimiento Preventivo

Descuento en Consumibles**

Visitas Técnicas

Descuento en Piezas de Desgaste

Descuento en Reparaciones

Capacitación Complementaria